Las exigencias que en la Industria Química se plantean con respecto a los materiales son muy grandes. Ello no sólo depende de la naturaleza agresiva de las sustancias con las que ha de trabajarse, sino también de las condiciones extremas en que muchas veces se opera.

Con el surgimiento de la Petroquímica, se han abierto campos de gran importancia para la química fundamental y una incalculable extensión de sus derivados, dando como resultado productos como el Poliuretano.

El Poliuretano es un material de ingeniería único que le da el poder de diseñar con propiedades imposibles de obtener con otros materiales. Los elastómeros de Poliuretano son los únicos materiales que combinan muchas de las ventajas del plástico rígido, metal y cerámica con la flexibilidad y elasticidad de los hules. Por lo que son más fuertes, resistentes y durables que otros productos hechos con elastómeros y plásticos convencionales.

Polielastic Industrial División Uretanos S.A. es una empresa mexicana formada en 1976, creada con el objetivo de ofrecer elastómeros sintéticos de alta calidad y convirtiéndose en una de las empresas pioneras en nuestro País en fabricar elastómeros de Poliuretano.

A través de los años en que hemos servido a la Industria, hemos perfeccionado y aumentado los materiales y técnicas que manejamos de tal forma que disponemos de una gama más completa de productos con precios y tiempos de entrega altamente competitivos.

Hacemos una atenta invitación para que conozca nuestros productos y compruebe la calidad de los mismos, no se arrepentirá.

Inicio          I          Empresa          I          Productos          I          Contacto

Un desarrollo más de